ÚNETE A NUESTRA RED DE BRÓKERS E
IMPULSA A TUS CLIENTES Y GANANCIAS CON AXIONEX FINANCIERA

Amplía tus oportunidades y expande tu base de clientes al ofrecer una variedad de soluciones financieras diseñadas específicamente para impulsar el progreso y la expansión de las pequeñas y medianas empresas en México.

¿Te desempeñas como bróker, asesor financiero o tienes relaciones cercanas con empresarios que están en la búsqueda de oportunidades de financiamiento para fortalecer sus empresas? ¡Esta es tu oportunidad para incrementar tus ganancias y trabajar de la mano con una de las financieras con mayor proyección del país!

Al convertirte en parte de nuestra red de brókers o asesores financieros,, disfrutarás de una serie de ventajas competitivas excepcionales que te permitirán destacar:

Atractivas comisiones

Recibirás comisiones de $20,000 MXN por cada $1 millón de pesos en créditos firmados, brindándote un ingreso atractivo por tu labor de intermediación financiera.

Eficiencia y soporte integral

Nosotros nos hacemos cargo de todo el proceso de crédito desde el principio hasta el final, asegurándote una gestión ágil y un acompañamiento constante para garantizar el éxito de los posibles casos que nos compartas.

Unirte a nuestra red no solo significa aumentar tus ingresos, sino también acceder a una colaboración efectiva con una financiera que se enfoca en el cliente tiene como objetivo primordial el crecimiento de la economía mexicana a través del apoyo brindado a las PyMEs y que además, maneja un proceso simple, sencillo, rápido y transparente al otorgar un crédito.

Nuestros servicios financieros a tu disposición

Al unirte a nuestra red de brókers, tendrás acceso a una amplia gama de soluciones financieras diseñadas específicamente para las necesidades de las PyMEs. Algunos de los servicios que ofrecemos incluyen:

  • Crédito simple con garantía hipotecaria: Ofrecemos opciones de crédito con garantía hipotecaria que pueden ayudar a las empresas a obtener capital para proyectos de expansión, adquisición de activos o cualquier otro objetivo de crecimiento.
  • Crédito revolvente con garantía hipotecaria: Las PyMEs pueden beneficiarse de líneas de crédito rotativo que les brindan flexibilidad financiera para gestionar sus operaciones diarias y aprovechar oportunidades de negocio.
  • Arrendamiento financiero de tractocamiones nuevos y seminuevos de hasta 15 años de antigüedad: Para empresas que requieren vehículos de carga, ofrecemos programas de arrendamiento financiero tanto para tractocamiones nuevos como seminuevos. Esto les permite adquirir los activos que necesitan sin una inversión inicial significativa.

Trabaja de la mano con una empresa con experiencia, cultura de trabajo y compromiso.

En Axionex Financiera, nuestro compromiso con el crecimiento empresarial es evidente en todo lo que hacemos. Nuestra experiencia en el sector financiero y nuestra dedicación a las PyMEs mexicanas nos han convertido en un referente en el mercado.

Trabajar como bróker con Axionex Financiera significa formar parte de un equipo apasionado por el éxito de los empresarios mexicanos. Nos enorgullece ser parte de sus historias de crecimiento y ver cómo sus proyectos y objetivos se hacen realidad con el apoyo financiero adecuado.

¡Comencemos a colaborar juntos y colocar créditos para las PyMEs mexicanas!

Unirse a nuestra red de brókers es un proceso sencillo y rápido. Si estás interesado en colaborar con nosotros, todo lo que tienes que hacer es registrate en nuestro formulario para que nuestro equipo se ponga en contacto a la brevedad. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas y guiarte a través de los pasos para convertirte en uno de nuestros brókers.

Únete a nosotros y crea una alianza con una financiera que se preocupa por el éxito de sus clientes y brókers y que trabaja incansablemente para hacer realidad sus metas. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo puedes empezar a colaborar y enviar casos que serán realidad con el apoyo de Axionex Financiera!

Axionex Financiera | Credito PYME