Prestamos para Negocios que Quieren Crecer

Somos una financiera nacida en 2018 con un propósito claro y audaz, impulsar sustancialmente el crecimiento de las PyMEs mexicanas ofreciéndoles una opción de prestamos para negocios de forma ágil, sencilla y con un proceso transparente en todo momento, proporcionales estabilidad y recursos para alcanzar el siguiente nivel empresarial.

Ofrecemos tres tipos de productos financieros para PyMes

Nuestro sello distintivo radica en la celeridad y eficiencia con la que respondemos a tu solicitud de crédito. Abordamos tus necesidades con atención inmediata y personalizada, garantizando un proceso claro y directo. Exigimos requisitos mínimos para aprobar tu crédito, manteniendo una transparencia total. Tú estás al tanto en todo momento del estatus de tu trámite; no necesitas realizar ningún pago hasta que tu crédito sea aprobado.

Te invitamos a que descubras la excelencia de nuestro servicio por ti mismo. Comunícate con nosotros hoy a través de varios canales:

• Por medio de nuestro chat de WhatsApp: Enlace aquí
• Envía un correo a ventas@axionex.com
• Llámanos a nuestras oficinas al 81 1223 5000

Prestamos para Negocios

Los prestamos para Negocios de Axionex Financiera van desde los $300 mil hasta los $5 millones de pesos

Axionex Financiera cuenta con prestamos para negocio, que van desde los $300 mil hasta los $5 millones de pesos con 3 modalidades: Crédito simple y revolvente con garantía hipotecaría además de arrendamiento financiero para adquirir tractocamiones nuevos y seminuevos de hasta 15 años de antigüedad.

Axionex Financiara ofrece Crédito Revolvente para PYMEs en México

Solicitud de Crédito Revolvente PYME | Icono

Pre-aprobación
en 2 a 3 días

Crédito Revolvente Simple y Rápido | Icono

Sin procesos
automatizados

Crédito Empresarial Simple Con Pocos Requisitos | Icono

Sin requisitos
complicados

Crédito Empresarial sin buró | Icono

Sin que el buró sea
el principal factor

Nuestro trato personal y la evaluación individual de cada proyecto nos permite ofrecer el esquema de Crédito Revolvente para Negocios que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

Con el impulso que brindan los prestamos para negocio de Axionex Financiera, el crecimiento de tu empresa puede hacerse realidad.

LO QUE NOS IMPULSA

VISIÓN

Convertirnos en la financiera más confiable, ágil y grande de México, contribuyendo al crecimiento y exitoso desarrollo de las pymes en México.

¿QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR?

MISIÓN

Ser la primera y mejor opción para las PYMES al pensar en financiamiento. Siempre tendremos al mejor talento humano que impulse el rápido crecimiento de la SOFOM, y con ello el de nuestra gente.
Credito para Empresas | Axionex Financiera

El momento de impulsar el crecimiento de tu empresa, es hoy- Si necesitas un préstamo para tu negocio contáctanos y llena tu solicitud de crédito.