Crédito simple con
garantía hipotecaria de Axionex Financiera

Impulsa a tu pequeña o mediana empresa al siguiente nivel con el crédito simple de Axionex Financiera, disponible en montos partiendo desde los $300 mil hasta los $5 millones de pesos.

Crédito empresarial a la medida y con un proceso sencillo y transparente.

Con nuestro crédito simple con garantía hipotecaria, recibes el total del crédito al inicio y realizas pagos mensuales idénticos durante la vida del crédito
axionex creditosimple hipotecario

Conoce las características principales del crédito simple con garantía hipotecaria de Axionex Financiera:

  • Tasa del 28% al 38%
  • Plazos desde 1 hasta 4 años
  • Comisión por apertura del 39%
CAT PROMEDIO 46.73% SIN IVA, Para fines informativos y comparación. Ejercicio realizado en $300,000 a 36 meses. Pago mensual $13,628.20Fecha de cálculo 22/09/2023. Vigencia hasta nuevo aviso. Tasa de interés fija de 33%. Sujeto a aprobación de crédito.

En Axionex Financiera, nos adaptamos a las necesidades únicas y particulares de cada uno de nuestros solicitantes de crédito empresarial. Nuestro enfoque consiste en crear soluciones personalizadas que impulsen a las empresas hacia el logro de sus metas, contribuyendo así de manera positiva en el crecimiento de la economía mexicana.

¿A quiénes está dirigido nuestro crédito simple con garantía hipotecaria?

Las características principales para otorgar un crédito es que el acreditado sea persona moral o persona física con actividad empresarial y que además cuente con los siguientes requisitos indispensables:

  • Garantía, la cual puede ser una casa, local, bodega, nave industrial o terreno urbanizado, los cuales pueden ser propias o de un tercero, siempre y cuando cuenten con un aforo de 2 a 1.
  • Con edad desde los 21 hasta los 69 años.
  • Que cuente con ingresos comprobables y una antigüedad de operación mínima de 1 año.
  • Buró de crédito no es determinante para la aprobación del crédito.
Contamos con cobertura nacional y con representación directa en diversas localidades a lo largo y ancho de México.
axionex creditorevolvente hipotecario

¿Por qué elegir nuestro crédito simple con garantía hipotecaria?

En un mundo donde la velocidad, la simplicidad y la transparencia son esenciales para hacer negocios, Axionex Financiera se convierte en la solución perfecta para tus necesidades de crédito empresarial al adaptarse perfectamente a las necesidades de cada solicitante de crédito y brindando una oferta ideal.

Velocidad en el proceso

Comprendemos que el tiempo es un recurso valioso tanto para ti como para tu empresa. Por eso, en Axionex Financiera, nos comprometemos a atender cualquier solicitud que nos envíes de forma inmediata. No tendrás que esperar eternamente para obtener una respuesta.

Simplicidad

Sabemos que la burocracia y los trámites engorrosos pueden ser un obstáculo. En Axionex Financiera, hemos simplificado al máximo los requisitos necesarios para la aprobación de tu crédito. No te pediremos una montaña de documentos ni te sumergiremos en complicaciones.

Transparencia

Queremos que estés completamente informado en cada etapa de tu proceso de crédito. En Axionex Financiera, te mantendremos al tanto del estado y avance de tu solicitud en todo momento. Además, puedes estar tranquilo, ya que no te solicitaremos ningún pago hasta que tu crédito sea completamente autorizado.

¿Qué usos son los más recomendados para un crédito simple empresarial?

  • Para la compra de maquinaría donde el retorno de la inversión es a largo plazo.
  • Ideal para proyectos donde se requiere el total de la línea de crédito y el cliente solicita pagos fijos durante la vida del crédito.

En términos generales, un crédito simple es el producto financiero más utilizado y común para las PyMEs.

¿Listo para impulsar tu negocio?

En Axionex Financiera, estamos comprometidos con tu éxito empresarial. Nuestro Crédito Pyme es la herramienta que necesitas para llevar tu PYME al siguiente nivel. Obtén el financiamiento que mereces y aprovecha las oportunidades que se presentan en el mercado. No dejes que la falta de capital frene tu crecimiento.

Comencemos a impulsar tu empresa con el crédito simple de Axionex Financiera

En Axionex Financiera, estamos comprometidos con tu éxito empresarial. Nuestro Crédito Pyme es la herramienta que necesitas para llevar tu PYME al siguiente nivel. Obtén el financiamiento que mereces y aprovecha las oportunidades que se presentan en el mercado. No dejes que la falta de capital frene tu crecimiento.

La solidez financiera que tu empresa necesita está a tan solo un clic de distancia. En Axionex Financiera, estamos listos para ayudarte a alcanzar tus metas financieras y llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡No esperes más!